¿Qué documentos pueden devolverse?
- Los buzones están destinados a la devolución de libros de las bibliotecas en las que están situadas, no se permite la devolución de libros de otras bibliotecas.
- No se permite la devolución de CDs, DVDs, portátiles o documentos acogidos al préstamo por horas.
A quienes incumplan algunas de estas dos condiciones, no se le hará efectiva la devolución hasta que lo entreguen en la biblioteca propietaria del ejemplar.
Algunas advertencias para su uso:
- Este buzón no emite justificante de la devolución. En ningún momento se entenderá devuelto un libro que no se encuentre en poder de la Biblioteca y por tanto es responsabilidad del usuario el uso de este servicio.
- La devolución no es inmediata, se hara efectiva el siguiente día hábil en que la biblioteca esté abierta. Asegúrese que se ha devuelto consultando los préstamos en Mi cuenta.
- La devolución a través del buzón supone la aplicación de las mismas normas que en la devolución a través del mostrador, aplicándose las sanciones correspondientes cuando haya retraso en la misma.
Recomendaciones de uso:
- Es recomendable introducir el libro por el lomo para evitar el deterioro del mismo y, antes de irse, asegúrese que el libro haya caído correctamente.