Publicar con ACS

La Biblioteca es suscriptora del paquete "AllPubs" de la American Chemical Society por lo que los autores de la Universidad de Sevilla podrán beneficiarse de un descuento del 25% por artículo para publicar en abierto.

Este descuento es acumulable con el 50% adicional para los autores que son miembros de la ACS y se aplicará automáticamente al introducir en la aplicación el nombre de la institución. Para optar a él, el autor US debe ser el autor principal del artículo ("lead author") o el autor de correspondencia ("corresponding author").

Con esta opción los autores podrán depositar la versión final de sus artículos en sus páginas personales o repositorios institucionales, como idUS

Programa ACS AuthorChoice

Revistas de la ACS

Más información sobre tarifas y descuentos aquí.

Si es investigador de la Universidad de Sevilla, puede enviarnos sus sugerencias de editores y títulos de acceso abierto a través de bibinvestigacion@us.es.