Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Evaluar > Acreditación y sexenios > Transferencia del Conocimiento e Innovación

Transferencia del Conocimiento e Innovación

En relación con las certificaciones para acreditación de méritos respecto de las solicitudes de Sexenios de Transferencia, le comunicamos que desde el Vicerrectorado de Investigación se van a emitir las certificaciones conforme a los modelos establecidos por el Vicerrectorado de Transferencia.

• Se acreditará la dirección de contrataciones de personal con cargo a Proyectos de Investigación que impliquen transferencia, de todos los proyectos que se encuentren registrados en SISIUS, a los Investigadores Principales de dichos proyectos. Iguamente, se certificará la participación de los tutores del personal contratado en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Empleo Joven).
  • Para solicitar sus certificados deben dirigir su petición a la siguiente dirección: ehuete@us.es

Para más información puede visitar el siguiente enlace

Imagen tomada de: Delgado López-Cózar, Emilio. Sexenios 2018, cambios relevantes: reformando la evaluación de la transferencia de conocimiento y con novedades del Tribunal Supremo. Researchgate. Diciembre 2018.