Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Autorización para incluir foto de Google Scholar en el perfil de idUS

Autorización para incluir foto de Google Scholar en el perfil de idUS

NO RELLENAR EN CASO DE NO TENER FOTO PERSONAL EN EL PERFIL DE GOOGLE SCHOLAR

IdUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla,  cuenta con un perfil de autor  para cada uno de los investigadores US en el que están incluidos sus datos e información de contacto y el  enlace a sus identificadores (PRISMA, ORCID, Google Scholar, RID, Scopus ID, Dialnet ID). Se ha habilitado la posibilidad de que en dicho perfil aparezca la fotografía que cada investigador tenga en su perfil de Google Scholar.  Puedes autorizar la inclusión de tu foto en la página de autor de IdUS a través de este formulario.

Esta autorización puede revocarse en cualquier momento solicitándolo al correo idus@us.es.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.