Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > 2º Ranking US con perfiles de Scopus
Mi cuenta

2º Ranking US con perfiles de Scopus

Se pueden consultar 2.969 perfiles de Scopus correspondientes a investigadores de la US, 65 perfiles más que en la anterior edición.
23/10/2019

                                                                                                                     

     2ª edición 2019 Ranking US de Scopus

Tras la publicación del primer ranking con perfiles Scopus el pasado abril, aparece hoy la segunda edición del año, donde se pueden consultar 2.969 perfiles de investigadores de la US que cuentan con algún documento publicado en Scopus y cumplen los requisitos descritos en nuestra página Más información sobre el Ranking US Scopus. Los investigadores que no desean aparecer en el ranking pueden ejercer este derecho escribiendo al correo bibliometria@us.es indicando en el asunto “Ocultar perfil Scopus”.

Si detecta algún error en su perfil de Scopus, puede utilizar nuestra guía para solucionarlo. Si necesita más información, puede escribir a bibliometria@us.es o acudir a su Biblioteca, donde encontrará personal experto en gestión de perfiles de autor que podrá asesorarle. Pero debe tener en cuenta que los datos incluidos en el ranking no se actualizarán hasta la siguiente edición, prevista para marzo de 2020. Publicamos una noticia hace un mes recomendando revisar sus perfiles en Scopus, para que diera tiempo de actualizar correcciones antes de la publicación del actual ranking.

Recordamos que los ranking tienen dos ediciones anuales:

Ranking Scopus: marzo y octubre.

Ranking Google Scholar: junio y diciembre.

Ante cualquier duda, contacte con su Biblioteca o escríbanos a bibliometria@us.es

 

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometria