Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Próxima publicación del 2º ranking de autores US con perfiles Scopus

Próxima publicación del 2º ranking de autores US con perfiles Scopus

Entre en PRISMA y verifique que los datos de su perfil de Scopus son correctos
26/09/2019

A mediados de octubre extraeremos los datos desde Scopus para construir el ranking, con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestro PDI facilitando la consulta de sus perfiles por departamento o área temática. Consulte la primera edición publicada el pasado abril, incluyendo 2.900 perfiles de investigadores de la Universidad de Sevilla.

Le animamos a entrar en PRISMA desde cualquier lugar usando su UVUS y comprobar si su perfil de Scopus contiene errores en los documentos asociados o está duplicado. Recuerde que las correcciones en Scopus tardan alrededor de 2 semanas en actualizarse, por lo que debe realizar esta revisión con antelación a la publicación del ranking. Puede utilizar esta breve guía para ayudarle a manejar su perfil de Scopus o acudir a su biblioteca, donde encontrará personal experto que podrá atenderle.

Visite nuestra página con más información sobre el ranking de Scopus y sus requisitos. Ante cualquier duda, escríbanos al correo bibliometria@us.es

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría