Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Primer ranking US con los perfiles en Google Scholar

Primer ranking US con los perfiles en Google Scholar

Su objetivo es aumentar la visibilidad de nuestro PDI y de la Universidad de Sevilla
08/06/2018

Los perfiles públicos de Google Scholar vinculados con la Universidad de Sevilla pueden ahora consultarse de forma cómoda a través de nuestro Ranking US de Google Scholar

El objetivo del mismo es aumentar la visibilidad de estos perfiles, facilitando su consulta por departamento o área temática. Cada tabla puede reordenarse por número de documentos, número de citas, índice h... y los datos mostrados pueden ser globales o acotados a los últimos 5 años.

Esta primera edición incluye 1.150 perfiles del PDI de la US que cuentan con alguna cita y cumplen los requisitos descritos en nuestra página: Más Información sobre el Ranking US Google Scholar. En el caso de investigadores con más de un perfil en Google Scholar, se ha recogido el que tiene más citas. Si detecta que tiene más de un perfil, le recomendamos eliminar los duplicados siguiendo las instrucciones de nuestra guía.

Está previsto actualizar este ranking dos veces al año: junio y diciembre. Por tanto, hasta la siguiente edición de final de año, no se incluirán nuevos perfiles ni modificaciones de los existentes. La única acción posible en esta edición será eliminar perfiles, bien porque se detecten artículos asociados incorrectamente o por petición de los propios investigadores

* Concluimos destacando que varios miembros del PDI de la ETSI ocupan las primeras posiciones entre los resultados globales de este Ranking.

Ante cualquier duda, contacte con su biblioteca o escríbanos a bibliometria@us.es

Autor de la Noticia: Unidad de Bibliometría