Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > El CBUA convoca un concurso para el diseño de un logosímbolo

El CBUA convoca un concurso para el diseño de un logosímbolo

Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria (profesorado, alumnado y PAS), de cualquiera de las universidades públicas de Andalucía.
25/01/2018

El Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía -CBUA- convoca un concurso para el diseño de un logosímbolo destinado a ser la imagen representativa del Consorcio en toda la difusión de información sobre el mismo, a través de su página web y otros documentos.

El diseño debe ser original e inédito, en formato vectorial y en formato pdf, compuesto por tipografía y logosímbolo o icono que lo acompañe. El diseño deberá llevar dos opciones, positivo y versión en negativo, donde se representan las aplicaciones en color negro y blanco. La fecha límite para la presentación de propuestas finalizará el 28 de febrero de 2018, a las 15:00 horas.

Para más información consulta las bases del concurso y el Manual de identidad corporativa.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.