Logo Mi Cuenta
Inicio > Carrusel > Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019

Que la valentía y destreza de los navegantes, que hicieron posible la primera circunnavegación de la tierra, nos aliente e inspire durante el próximo año. Es el deseo de todo el equipo de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

Este año nos alegra compartir el recuerdo de una de las más grandes gestas de la historia: la primera circunnavegación de la tierra que protagonizaron Fernando de Magallanes y sus hombres entre los años 1519 y 1522.

El calendario de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 2019 evoca las principales escalas de la travesía a través de las palabras del que fuera cronista del viaje, Antonio de Pigafetta y de ilustraciones tomadas de volúmenes del Fondo Antiguo de la Biblioteca.