Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Alta satisfacción en la encuesta de la Biblioteca al Equipo Directivo de la US

Alta satisfacción en la encuesta de la Biblioteca al Equipo Directivo de la US

Incremento del 6% en la participación y una media de 4'7 sobre 5 en la encuesta del Servicio de Biblioteca
03/07/2024

En esta edición, más del 66 % de los/as encuestados/as participaron, lo que representa un incremento del 6% respecto a la encuesta anterior. Los resultados muestran una alta satisfacción general con los servicios y recursos de la Biblioteca:

• Un 93 % de los/as participantes expresando estar muy satisfechos/as.
  • Un 96 % de los/as encuestados/as considera que la Biblioteca es un servicio fundamental para los objetivos de la Universidad.
  • Algo más del 95 % recomendaría sus servicios a otras organizaciones.

La Biblioteca ya está trabajando en algunas de las áreas de mejora sugeridas por los/as encuestados/as, incluyendo el apoyo a la investigación, la ampliación de fondos electrónicos, la mejora en la oferta formativa y el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica.

Estos esfuerzos subrayan el compromiso de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla de seguir proporcionando servicios de alta calidad y adaptarse a las necesidades cambiantes de su comunidad universitaria.

Si necesita más información puede escribir al correo electrónico.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.