Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Curso Honestidad académica. Cómo evitar el plagio en tu tesis doctoral

Curso Honestidad académica. Cómo evitar el plagio en tu tesis doctoral

Oferta formativa de la Biblioteca, en colaboración con el ICE, dirigida a los doctorandos.
16/10/2024

En el curso Honestidad académica. Cómo evitar el plagio en tu tesis doctoral (presencial) se pretende desarrollar las competencias trasversales de búsqueda y gestión de la información para la elaboración de la tesis doctoral, respetando las leyes y normativas vigentes sobre Propiedad Intelectual y plagio en los trabajos académicos. Será impartido por Victoria Santos Flores, el  20 de noviembre,  de 17:00 a 20:30 h. en el aula 3.10 de la Facultad de Educación y tendrá el siguiente contenido:

1. Honestidad académica. Uso ético de la información .
  2. Propiedad Intelectual. ¿Qué puedo utilizar? ¿Cómo puedo proteger mis publicaciones?
  3. Qué es el plagio. Tipos de plagio.
  4. Cómo evitarlo: - Pautas para la utilización de los materiales científicos. Citas y referencias, Gestores de referencias, Licencias CC, Dominio público.
  5.  Las Tesis en la Universidad de Sevilla.
  6. Programas antiplagio. Como funcionan. Turnitin, programa antiplagio de la Universidad de Sevilla.
  7. Inteligencia Artificial y plagio.

Inscríbete a través de AFOROS(35 plazas)

Para más información puede contactar con Inmaculada Muñoz.
Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia.