Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca participa en la OA Week de REBIUN

La Biblioteca participa en la OA Week de REBIUN

Dentro de la actividad "Migrando a DSpace 7: retos y oportunidades desde la perspectiva de cuatro universidades españolas".
18/10/2024

Juan Antonio Barrera y otros representantes de universidades españolas que han realizado recientemente la migración de sus repositorios a la versión 7 de Dspace, comentarán sus experiencias tanto desde el punto de vista bibliotecario como informático, describiendo tanto los problemas y dificultades que han encontrado en el proceso como las ventajas e inconvenientes de esta nueva versión. Estará dirigido a personal bibliotecario e informático que trabaje en repositorios, especialmente aquellos que funcionen con Dspace, así como a cualquier persona interesada en el papel de los repositorios como instrumentos de difusión del acceso abierto a la información científica. Se intentará dar respuesta a las inquietudes de las personas responsables de aquellos repositorios que aún no hayan abordado esa actualización.

Tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 11:00 h. y la duración será de hora y media aproximadamente. Intervienen Juan Antonio Barrera (Universidad de Sevilla), Ana María Poveda (Universidad Carlos III de Madrid), María Ángeles García del Toro, María Ruiz Serrano y José Antonio Vidal (Universidad Politécnica de Cartagena) y Eva Navarro (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla).

Puedes inscribirte en este enlace.

Si necesitas más información escribe al correo electrónico.

Autoría de la noticia: Servicios al usuario.