Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > II Jornada Técnica de Bibliotecas en el Campus de la Cartuja

II Jornada Técnica de Bibliotecas en el Campus de la Cartuja

Innovación y proactividad en la era digital: la BUS se reinventa para fidelizar usuarios.
25/10/2024

El 30 de octubre, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo será el escenario de la II Jornada Técnica de Bibliotecas del Campus Cartuja, un evento centrado en cómo las bibliotecas pueden atraer y fidelizar usuarios en un entorno digital.
Tras el éxito de la primera edición, esta jornada se centrará en estrategias para mejorar la visibilidad de los servicios bibliotecarios y adaptarse a las demandas tecnológicas. Entre los temas destacados, se abordará la implementación del préstamo electrónico y los retos legales asociados.
Juan Antonio Barrera, Jefe de Servicio al Usuario de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, ofrecerá la charla “Innovación en las bibliotecas del siglo XXI”, con una sesión moderada por Lola R. Brito, Jefa de Servicio de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación.
Este evento subraya el compromiso de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla con la innovación y su papel activo en las iniciativas institucionales.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Para asistir a la jornada es necesario inscribirse previamente a través de este enlace.

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia Biblioteca de Comunicación.