Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > ¿Dónde estudio?, ¿Cómo busco información? Resuelve tus dudas sobre el uso de la Biblioteca con esta guía para nuevos alumnos

Toda la información de interés sobre los servicios que ofrece la Biblioteca.
02/10/2015

¿Qué vas a encontrar en la guía para nuevos alumnos?

• Dónde estudiar y hacer tus trabajos: salas de lectura, de trabajo en grupo (con reserva online), ubicación, horarios, red Wifi...

• Cómo buscar y localizar la información: acceso al catálogo Fama, a libros electrónicos, a revistas (también desde tu móvil) y desde casa.

Esta guía incluye además un vídeo-presentación con los principales servicios que te ofrecemos (3',31'').

Y además te ofrecemos 58 guías de la BUS, tanto de distintas materias como de material de apoyo, para encontrar la información que necesitas de forma rápida y eficiente.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia