Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Aprende a evitar el plagio académico. Inscríbete en estos dos cursos

Aprende a evitar el plagio académico. Inscríbete en estos dos cursos

Mendeley, gestor de referencias (on-line) y Honestidad académica. Cómo evitar el plagio en tu tesis doctoral.
09/10/2019

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUS) y el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), organiza un curso sobre Honestidad Académica, como evitar el plagio en tu tesis doctoral, dirigido a doctorandos, y otro sobre Mendeley, gestor de citas y bibliografía (online), orientado a doctorandos y PDI.

Con el curso de Honestidad Académica. Copmo evitar el plagio en tu tesis doctoral aprenderás a hacer un uso ético de la información, a evitar el plagio y conocerás cómo funcionan los programas antiplagio (Turnitin). El curso Mendeley, gestor de referencias (online) te permitirá manejar este programa de referencias, muy últil en tus trabajos académicos. Este último curso incluye vídeos, prácticas y autoevaluaciones para ayudar a asimilar los contenidos.

!Inscríbete ya en el curso de Honestidad Académica! Plazas disponibles hasta el 15 de octubre en Aforos (código del curso: 2611-5463).

Para el curso sobre Mendeley puedes inscribirte hasta el 28 de octubre desde Aforos (código curso: 2521-5493).

¡No pìerdas esta oportunidad!  Te esperamos. En la última edición del curso hubo 333 inscritos y las valoraciones del curso fueron muy positivas.

El ICE expedirá un certificado acreditativo a los asistentes que superen los criterios de evaluación.

Para aquellos que no puedan inscribirse en el curso cuentan con la guía temática sobre Honestidad Académica y sobre Mendeley. También pueden consultar la oferta formativa de su Biblioteca sobre Gestores Bibliográficos y los cursos a la carta.

Para más información consulte con su Biblioteca o con Inmaculada Muñoz.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia