The Work: Cannes Lions te ofrece acceso a más de 200.000 campañas publicitarias realizadas desde 1954 hasta la actualidad por grandes agencias publicitarias, además de todos los ganadores y finalistas del Festival Cannes Lions (uno de los festivales más importantes de publicidad y comunicación creativa). También encontrarás información sobre las agencias que las crearon, las marcas involucradas y los materiales creativos, así como detalles sobre los procesos de investigación, desarrollo y ejecución de cada campaña.
Todo ello convierte a The Work: Cannes Lions en una herramienta fundamental para estudiar la evolución de la publicidad, inspirarte y aprender sobre diseño, publicidad y comunicación a través de las ideas más innovadoras.
Aprovechado las fechas en las que estamos, ¡te proponemos que empieces a utilizarla con un recorrido por las campañas navideñas más prestigiosas!
Puedes acceder a través de Fama, y recuerda que para consultar su contenido debes registrarte previamente en Sign in.
Si necesitas más información escribe al correo electrónico.
Autoría de la noticia: Desarrollo de la Colección.