Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La US a tu alcance: la Biblioteca participa, a través del CRAI Antonio de Ulloa, en "Campus inclusivo, Campus sin límites, 2017 "

"Sobrevivir en la biblioteca. Visita el CRAI Antonio de Ulloa", es el título de la actividad que se desarrollará el 6 de septiembre en el CRAI Antonio de Ulloa.
05/09/2017

El próximo 6 de septiembre, a las 17:00 h., recibiremos en el CRAI Antonio de Ulloa a los participantes de este proyecto, desarrollado por la Unidad de atención a estudiantes con discapacidad (SACU) y promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación ONCE y la Fundación REPSOL.

El proyecto va dirigido a estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio con y sin discapacidad. Su objetivo es incrementar la presencia de personas con discapacidad en la Universidad.

Colaboran monitores y voluntariado de la Universidad de Sevilla.

Los participantes conocerán nuestras instalaciones y les mostraremos algunos de los servicios que ofrecemos, a través de la actividad "Sobrevivir en la biblioteca. Visita el CRAI Antonio de Ulloa".

Más información sobre el proyecto.

En este blog se puede hacer un seguimiento del desarrollo de las actividades del Campus: Blog CAMPUS INCLUSIVO en la US. "Diario de Ruta".

Fuente: Marisa Balsa Anaya, Responsable del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.