Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Celebrado el Seminario de OCLC que organizó la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

Con el título Reordering Ranganathan: Impacts of the changing research and learning environments on library services (Reinterpretando a Ranganathan: Impacto de los cambios en los entornos de investigación y aprendizaje en los servicios de la biblioteca), tuvo lugar el pasado día 15 de junio en el salón de actos Petra de la Torre de la Facultad de Enfermería, Fisilogía y Fisioterapia.
17/06/2015

El Seminario contó con la asistencia de una serie de personas de las siguientes instituciones: CSIC, Biblioteca de Andalucía, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Granada, Universidad de Jaén y Universidad de Sevilla.

OCLC Research tiene como objetivo mejorar el compromiso entre sus miembros, señalar tendencias, y dar soporte técnico a otras divisiones de OCLC.

Contenido del seminario

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.