Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Concluye la Erasmus Staff Week en Biblioteca

Concluye la Erasmus Staff Week en Biblioteca

Nos han visitado compañeros/as de Finlandia, Brasil, Vietnam, Ecuador y Bosnia Herzegovina.
19/05/2023

Este año la Erasmus Staff Week se ha organizado en colaboración con el Servicio de Relaciones Internacionales de la US. Así, los días 16, 17 y 18 de mayo recibimos la visita de un grupo de bibliotecarios y bibliotecarias de diversos países con quienes compartimos experiencias y conocimos sus centros y sus formas de trabajo. Nos visitaron representantes de la Haaga-Helia University de Finlandia, la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho de Brasil, la Universidad de Hanoi en Vietnam, la Universidad del Azulay en Ecuador y la  University Sarajevo School of Science and Technology de Bosnia Herzegovina.

En la Biblioteca Rector Machado realizamos una serie de presentaciones sobre nuestra organización, los principales servicios que ofrecemos y la gestión que hacemos de la colección y proceso técnico. Los visitantes también nos presentaron sus bibliotecas, compartiendo algunas de sus buenas prácticas y proyectos. Además, visitaron las bibliotecas de Humanidades, Ciencias de la Educación y el CRAI Antonio de Ulloa, y disfrutaron de un recorrido guiado por el Fondo Antiguo.

Agradecemos a las personas que colaboraron y asistieron a estas sesiones y os animamos a participar el año que viene, ya que es una experiencia muy gratificante tanto a nivel personal como laboral.

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing.