Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Conferencia "Símbolos ocultos en la Biblia de Gutenberg"

Conferencia "Símbolos ocultos en la Biblia de Gutenberg"

Continuando con el ciclo de actividades en torno al Fondo Antiguo de la Biblioteca, tendrá lugar el martes 22 de octubre a las 19’00 horas en la Biblioteca Rector Machado y Núñez.
01/10/2019

La Biblioteca  presenta el libro De filigranología. Incunables y símbolos: interpretación simbólica de filigranas papeleras en incunables de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, de José Luis Nuevo Ábalos, editado por la Editorial de la Universidad y la propia Biblioteca, dentro de la serie Biblioteca Universitaria.

Con motivo de la presentación, en la que intervendrán José Beltrán Fortes, José Solís de los Santos, Manuel Romero Tallafigo y Julia Mensaque Urbano, el autor de la obra, José Luis Nuevo Ábalos, impartirá la conferencia Símbolos ocultos en la Biblia de Gutenberg. Será el martes día 22 de octubre a las 19:00 h. en la Biblioteca Rector Machado y Núñez, sita en Avda. de la Guardia Civil s/n (antigua Avenida de Eritaña).

Autor de la noticia: Fondo Antiguo y Archivo Histórico.