Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Consulta en idUS el texto completo de la tesis galardonada por la Real Sociedad Española de Física

‘Violación de paridad en dispersión elástica y cuasielástica de electrones por nucleones y núcleos’ de Raúl González Jiménez.
18/05/2017

La tesis de Raúl González Jiménez, del Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear, ha sido reconocida con el 3er premio ATI Sistemas/GEFN-RSEF a las mejores tesis en Física Nuclear.

El tema de investigación de la tesis se encuadra en el marco de la física nuclear fundamental o teórica, en concreto en la rama de dispersión de partículas electrodébiles por sistemas hadrónicos a energías intermedias. Consúltala a texto completo.

tesis fisica idus

idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, cuenta con más de 8.600 trabajos académicos  a texto completo, de los cuáles más de 4.150 son tesis doctorales leídas en la Universidad de Sevilla.

Para mayor información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.