Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Consulta en tiempo real los resultados de la encuesta de satisfacción de usuarios 2019 de la BUS

A punto de finalizar el proceso de recogida de valoraciones y sugerencias aportados por la comunidad universitaria, os animamos a que las consultéis.
14/06/2019

Animamos a todas las personas a continuar participando en la encuesta, recogidas ya el 96% de respuestas necesarias, así como a consultar los resultados en tiempo real segmentados por Biblioteca de Área y tipo de usuario, PDI, Alumnos de Grado y de Posgrado, en la aplicación disponible en el portal web de la Biblioteca.

La finalidad de conocer de primera mano vuestras opiniones sobre las instalaciones, fondos y servicios son fundamentales para seguir mejorando y adecuarnos a vuestras necesidades y expectivas.

Compruébalo viendo algunas de las mejoras acometidas tras la encuesta de 2016.

Resultados Encuesta Satisfacción de usuarios 2019

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.