Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Relación provisional de admitidos y excluidos en la Beca Formación Personal Informático

Se había convocado 1 beca para personal informático de Biblioteca al haberse producido una vacante en la convocatoria de 2015 y al mismo tiempo confeccionar una nueva lista de posibles sustitutos.
11/07/2016

Con fecha de 11 de julio de 2016 se ha publicado diligencia por la que se hace constar la relación provisional de admitidos y excluidos, correspondiente a la beca de formación en la Biblioteca de la Universidad:

Los interesados contarán con una plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación en la página web de la Biblioteca  para la aportación de la documentación requerida así como para la presentación de posibles alegaciones.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.