Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Descargue la app de Vademecum Internacional de forma gratuita durante 12 meses

Descargue la app de Vademecum Internacional de forma gratuita durante 12 meses

Guía farmacológica que incluye módulos de interacciones de medicamentos y de equivalencias internacionales.
12/04/2020

Vidal Vademecum ha abierto gratuitamente y para todos los usuarios de las facultades de Medicina y Farmacia de la Universidad de Sevilla los contenidos de su aplicación Vademecum Internacional para móviles y tablets durante 12 meses. Para conseguir la aplicación tan solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Descárguese la aplicación Vademecum Internacional.
  2. Pulse en este enlace para rellenar el formulario de registro con su nombre, apellidos, email universitario, universidad y facultad. Recibirá el código de activación en el email que haya registrado.
  3. Compete el registro en la aplicación con el código de activación recibido en  “Menú -- Configuración -- Código de activación”

Más información sobre la app Vademecum Internacional.

Para mayor información contacte con su Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación, Gestión de la Colección y Normalización y Procesos.