Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > El personal de la Biblioteca realiza el curso Estrategias para convivir en una biblioteca diversa

Impartido por las profesoras Sara López Corlett, Donatella Di Marco, Rocío López Cabrera y Alicia Arenas Moreno.
08/06/2022

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla se compromete ya en su Código ético con los principios de diversidad e igualdad. En el marco de este compromiso nuestro personal ha asistido al curso Estrategias para convivir en una biblioteca diversa con el objetivo de ofrecer herramientas para la interacción y comunicación con personas diversas, ser consciente y dar visibilidad a las diversidades de la comunidad BUS y aprender a hacer, ser y convivir en diversidad.

Se abordó la diversidad desde diferentes enfoques: sexo e identidad de género, discapacidad, enfermedad mental, etnia y cultura.

El curso ha tenido una gran acogida por parte de la plantilla completándose el aforo de esta primera edición.

Para más información: biblioteca@us.es

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing.