Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Participa en la encuesta de satisfacción de usuarios 2019 de la BUS

Participa en la encuesta de satisfacción de usuarios 2019 de la BUS

Los participantes se seleccionarán de manera aleatoria desde el día 25 de abril.
23/04/2019

La encuesta tiene como finalidad conocer de primera mano vuestras valoraciones y sugerencias sobre las instalaciones, fondos y servicios que la Biblioteca ofrece con el objetivo de adecuarlos a vuestras necesidades y expectativas. Por ello, es de gran importancia vuestra opinión para seguir mejorando.

La encuesta se realizará a:

• Profesores, que recibirán un correo electrónico con un enlace a la encuesta.
  • Alumnos, que de forma presencial y simultánea en las diecisiete Bibliotecas, rellenarán in situ la encuesta.

Los resultados se podrán consultar en el portal web de la Biblioteca.

Animamos a todas las personas seleccionadas a participar ya que vuestra opinión importa.

Aquí podéis ver algunas de las mejoras acometidas tras la encuesta de 2016.

Encuesta de satisfacción 2019

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.