Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > ¿Estás aislado por razones de Covid-19?

¿Estás aislado por razones de Covid-19?

No te quedes sin el libro que necesitas, solicita a la Biblioteca el Préstamo Delegado
12/11/2020
Si debes mantenerte en aislamiento, por ser caso confirmado de covid19 o contacto conviviente o estrecho, la Biblioteca te ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo de libros impresos. Se trata de un servicio de préstamo delegado, por el que autorizas a otra persona a venir en tu nombre.

Sólo tienes que enviarnos a biblioteca@us.es:
  • El correo de respuesta de covid19@us.es donde se justifica tu situación y tu necesidad de adaptación durante el periodo de aislamiento.
  • Y los datos personales de la persona que vas a autorizar para venir a la biblioteca en tu nombre: nombre, apellidos, nº de identificación (DNI, NIF, NIE o pasaporte). Recuerda que esta persona autorizada ha de ser miembro vigente de la comunidad universitaria (estudiante, PAS y PDI) y que la responsabilidad del préstamo será siempre del usuario que ha otorgado la autorización.

Una vez, recibas nuestra aprobación de la solicitud, la persona delegada podrá recoger tus libros reservados, identificándose en el mostrador de préstamo como persona delegada y con su propia tarjeta universitaria.

Este servicio se concede por un periodo máximo de un mes. Pasado este plazo el usuario en aislamiento tendrá que ponerse en contacto de nuevo con la Biblioteca y justificar su situación.

Autor de la noticia: Apoyo al Aprendizaje