Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca se evalúa para renovar el Sello EFQM

La Biblioteca se evalúa para renovar el Sello EFQM

La visita de los evaluadores tendrá lugar los días 5 y 6 de abril.
29/03/2022

El modelo EFQM con el que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla se evalúa, exige la renovación del Sello cada tres años. Durante este periodo de tiempo se han acometido una serie de mejoras en la gestión del personal y servicios a la comunidad usuaria que, en su etapa final, serán analizadas y evaluadas por personal externo del Club Excelencia en Gestión.

La Biblioteca consiguió el Sello 500+ en 2016 y 2019; con su obtención y primera renovación se reconoció al esfuerzo del equipo de la BUS que de manera profesional y entusiasta hace posible que desde hace años seamos referentes nacionales.

Por otro lado, el sello de calidad y excelencia europeo respalda el compromiso asumido con la implantación de una cultura de calidad en la Universidad de Sevilla.

Para más información: biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca