Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Evolución de las publicaciones en acceso abierto de la US: Semana Internacional del Acceso abierto

Datos tomados de la Web of Science para el periodo 2013-2017.
use oa
22/10/2018

La publicación científica en la Universidad de Sevilla ha experimentado una creciente tendencia hacia el acceso abierto según muestran los datos extraídos de la Web of Science para el periodo 2013-2017: se ha pasado de un 27,57% en 2013 a un 34,26% en 2017.

porcentaje oa

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla proporciona la formación y el asesoramiento que facilitará al personal docente e investigador de la US la adquisición de los hábitos y competencias para que su producción científica esté en abierto.

Si quiere depositar sus trabajos en idUS no dude en ponerse en contacto con su Biblioteca.

Para mayor información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación, Unidad de Bibliometría