Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Exposición de libros de artistas en la Biblioteca General y la Biblioteca de Bellas Artes

Un año más, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla colabora con la Feria de Libros de Artista MASQUELIBROS, en su 4ª edición, exponiendo en sus instalaciones una selección de las obras.
05/05/2015

La Biblioteca colabora con la Asociación TRIPLICA EQUIPO, organizadora de la Feria, mediante la exposición de algunas obras de autor en la Biblioteca General Antonio Machado y en la Biblioteca de Bellas Artes.

La exposición podrá contemplarse durante el mes de mayo en las instalaciones de la Biblioteca General (Rectorado, 1ª planta) y de la Biblioteca de Bellas Artes en el horario habitual de apertura de la biblioteca, de 8:00 a 21:00 h.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje