Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Grupos de Lecturas Compartidas en la Biblioteca de Educación

Grupos de Lecturas Compartidas en la Biblioteca de Educación

Descubre el mundo de la Literatura infantil y juvenil.
22/01/2019

El Plan Integral de Fomento de la Lectoescritura de la Universidad de Sevilla (PIFLUS), adscrito al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, organiza y coordina la creación de Grupos de Lecturas Compartidas abiertos a todas aquellas personas interasadas en los libros y en Literatura infantil y juvenil. La idea es compartir la experiencia de leer, siguiendo una dinámica que facilite el desarrollo de hábitos, técnicas y competencias lectoras y en la que los asistentes puedan debatir, reflexionar y compartir experiencias de lectura a través de reuniones de grupos coordinadas durante todo el año académico.

Los interesados que deseen un certificado de asistencia deben inscribirse antes del 28 de enero desde https://gestioneventos.us.es/25774/detail/grupos-de-lecturas-compartidas.html

Información: rulsevilla@us.es

Lugar: Biblioteca de Ciencias de la Educación. Sala de investigadores.
Fecha: miércoles 30 de enero
Horario: de 17:00-19:30

En la sesión del 30 de enero reflexionaremos y compartiremos la experiencia de la lectura de algunos de los cuentos de Perrault, Grimm, Andersen y Las mil y una noches.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación