Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, cumple 5 años

idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, cumple 5 años

En este vídeo investigadores de la US comparten su experiencia.
17/02/2020

idUS recoge, difunde y preserva las publicaciones académicas producto de la actividad científica de la Universidad de Sevilla.

Este mes celebra su quinto aniversario con un crecimiento espectacular desde su nacimiento. Actualmente con 1.251.386 usuarios totales y 72.578 documentos, se han alcanzado los 8,6 millones de descargas en 2019.

Presentamos este vídeo dónde algunos investigadores cuentan su experiencia y los beneficios obtenidos al subir su producción científica a idUS.

Agradecemos a todos los investigadores de la US su colaboración con la Biblioteca en este proyecto.

Si quiere que su producción esté en idUS póngase en contacto con su Biblioteca o con idus@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.