Se celebrarán a través de la herramienta GoToWebinar y podrán seguirse mediante PC o móvil, con la app gratuita de GotoMeeting. La formación se estructura en diez cursos distintos e independientes entre sí, que revisarán varios aspectos relacionados con las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos Scopus y las funcionalidades diseñadas para las instituciones:
- Introducción a Scopus
- Scopus: búsqueda por materia
- Scopus: perfil de autor e instituciones
- Scopus: Métricas
- Scopus: Cite Score
- Scopus: sources y comparación de revistas
- Scopus: búsqueda avanzada
- Scopus: trabajando con los resultados
- Más allá de Scopus: aprovechando los recursos de Scopus
- Scopus: Pregunta & Respuesta-LibGuide: donde se resolverán las dudas que hayan surgido durante las anteriores sesiones.
Puedes inscribirte AQUÍ con tu cuenta de correo institucional y tus datos personales que son los que aparecerán en el certificado de asistencia. Recuerda que debes recibir un correo de confirmación de la sesión a la que te has inscrito para poder acceder.
Si tienes algún problema con el proceso de inscripción, consulta este tutorial o escribe con tu correo institucional a recursoscientificos@fecyt.es, describiendo el problema y añadiendo un pantallazo del error.
La sesiones serán grabadas y se podrán consultar posteriormente en este enlace.
Para más información : bibinvestigacion@us.es.
Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.