Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > II Ciclo de Formación en línea de Web of Science

II Ciclo de Formación en línea de Web of Science

Se celebrarán 15 sesiones entre el 3 y el 21 de octubre.
20/09/2022

Recursos Científicos de FECYT y la empresa Clarivate han organizado este ciclo formativo dirigido a estudiantes, personal bibliotecario e investigador o cualquier usuario/a de la base de datos Web of Science.

Se trata de 15 sesiones gratuitas, en español de 75 minutos de duración cada una. Puedes acceder a los diferentes cursos, así como, al formulario de inscripción desde este enlace.

Recuerda que:

• Es necesario inscribirse con el correo institucional @us.es o @alum.us.es.(Se descartarán los correos que no sean institucionales).
  • Tienes que aportar los datos personales que aparecerán posteriormente en el certificado de asistencia.
  • Debes recibir un mail de confirmación de la sesión a la que te has inscrito para poder asistir a la jornada, por lo que debes revisar la carpeta de correos no deseados o SPAM.
  • Una vez recibida la confirmación, comprueba la configuración de Webex de su equipo y evitar problemas el día de la sesión.
  • Los/las asistentes a la formación deberán responder al 100% de los cuestionarios online que se planteen para poder recibir el certificado de asistencia.

Las jornadas serán grabadas y, al cabo de unas semanas, podrás consultar el vídeo de la sesión, así como, todo el material de la formación en la web de FECYT.

Para más información: bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.