Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Noticias > Informe 2018 de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

Informe 2018 de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

El grado de ejecución de los 17 compromisos adquiridos por la Biblioteca supera el 94 %
Carta de Servicios de la BUS. Informe 2018
06/09/2019

La Carta de Servicios de la Biblioteca tiene como objetivo comunicar a todos los usuarios sobre qué servicios presta, qué compromisos adquiere y qué mecanismos de participación ofrece.

La Biblioteca se responsabiliza y toma las medidas necesarias que garantice el contenido de la Carta siendo aplicable por todas las personas que componen el equipo humano.

El Informe de resultados 2018 muestra un año más que la BUS ha logrado un altísmo cumplimiento. De los 17 compromisos adquiridos se han cumplido el 94.12 %, se ha conseguido resultados en indicadores que mejoran o se mantienen en un 53 % de ellos.

Destacar sobre todo el fuerte incremento en el número de documentos despositados en IdUS y el alto porcentaje de respuestas emitidas desde el formulario de investigación en el plazo de dos días laborables.

 

 

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos