Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Informe anual de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

Informe anual de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

Los 16 compromisos adquiridos por la Biblioteca alcanzan un grado de cumplimiento del 100%.
13/07/2020

La Carta de Servicios de la Biblioteca informa a los usuarios sobre los servicios que ofrece, los compromisos de calidad adquiridos y los mecanismos de participación activa que intervienen en la mejora continua y sistemática de los servicios prestados, permitiéndonos medir y realizar tareas para alcanzar los estándares establecidos.

El Informe de resultados 2019 demuestra que la BUS ha logrado un cumplimiento total, llegando al 100% de los 16 compromisos que aparecen en la Carta. De estos, el 75% se mejoran o mantienen los resultados con respecto al año anterior. Destaca el fuerte incremento en cuanto al porcentaje de inversión en la colección electrónica alcanzando un 84,67% del total, así como la difusión de novedades publicando más de 1.800 noticias tanto en la web como en las pantallas informativas en todo el año.

El total cumplimiento de los compromisos adquiridos por la BUS en su Carta de Servicios y que garantiza la calidad de los mismos a nuestros usuarios, son el resultado del trabajo, esfuerzo y buen hacer de todos y cada una de las personas que integran el equipo humano de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos.