Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Instrucciones para la recogida de portátiles incluidos en la Resolución Rectoral de 20/11/2020 y 02/12/2020

Instrucciones para la recogida de portátiles incluidos en la Resolución Rectoral de 20/11/2020 y 02/12/2020

Se publica la 2ª resolución parcial con los listados de alumnos beneficiarios.
02/12/2020

El préstamo se gestionará en las bibliotecas para los estudiantes matriculados en titulaciones de Grado o Máster Universitario en el curso 2020-2021.  Para recoger su portátil el alumno deberá haber recibido el aviso de recogida de la Biblioteca.

La Resolución Rectoral contempla lo siguiente:

  • Colectivo 2: Recogerán el ordenador portátil en las Bibliotecas de la Universidad de Sevilla, para lo que recibirán el aviso de recogida correspondiente, donde se indicará la información de la Biblioteca en la que deberán retirarlo y el enlace para solicitar la cita previa.
  • Colectivo 3: Se les prorroga el préstamo actual del ordenador portátil de la Biblioteca por un plazo de dos meses a contar desde la fecha de esta Resolución.

Resolución Rectoral de 20/11/2020: Listado de beneficiarios.

Resolución Rectoral de 02/12/2020: Listado de beneficiarios.

 

Ejemplo de notificación para recogida de portátil:

 

Para más información biblioteca@us.es.

Autor de la noticia: Informática y Tecnología.