Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca de la Universidad de Sevilla en Dialnet: Informe 2022

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla en Dialnet: Informe 2022

Se han incluido 26.820 documentos en Dialnet.
30/03/2023

Dialnet es uno de los mayores portales de literatura científica hispana del mundo, herramienta fundamental para buscar información de calidad, con la que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla lleva 16 años colaborando.

En 2022 se han vaciado 26.840 documentos producidos principalmente por nuestro personal investigador. Destaca sobre todo el número de artículos de revistas (12.838) y ha aumentado considerablemente el número de capítulos de libros incluidos (12.701). También se indexan en Dialnet libros (888) y tesis doctorales (417).

Ya está disponible en nuestra web el Informe anual 2022 de dónde se extraen los datos que evidencian el uso e impacto de Dialnet en nuestra comunidad universitaria.

Para más información: bibinvestigacion@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.