Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca publica una guía de apoyo a la Editorial Universidad de Sevilla

La Biblioteca publica una guía de apoyo a la Editorial Universidad de Sevilla

Dentro de nuestra labor de asesoramiento y soporte a la edición de sus revistas.
14/09/2022

Desde la Biblioteca llevamos a cabo diversas acciones destinadas a ofrecer asesoramiento y soporte a la Editorial Universidad de Sevilla.

En esta ocasión, hemos querido elaborar una guía que aglutine los criterios de calidad exigidos por las principales bases de datos con el fin de facilitar a las personas responsables de las revistas toda la información necesaria para procurar un buen posicionamiento de éstas.

Además, se ofrecen directrices de buenas prácticas tanto de autoría como para gestión editorial de publicaciones académicas que cada vez son más requeridas para lograr formar parte de las bases de datos de prestigio.

Para más información, escríbenos a bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación