Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca recibe la visita de los participantes en la Semana Internacional de Formación del Personal

Disfrutaron de una visita guiada a la exposición del Archivo Histórico y al Fondo Antiguo.
14/06/2022

La Biblioteca participa en la Semana Internacional de Formación del Personal que se ha celebrado en la Universidad de Sevilla del 6 al 10 de junio. El grupo, formado por compañeros y compañeras de Albania, Argelia, Armenia, Bosnia y Herzegovina, Chile, Marruecos, México, Túnez, Uzbekistán y Vietnam, visitó la exposición del Archivo Histórico que organizamos con motivo del Día Internacional de los Archivos y disfrutó de una visita guiada al Fondo Antiguo.

Para más información: biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing.