Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Biblioteca suscribe los diarios de prensa económica líderes en España

La Biblioteca suscribe los diarios de prensa económica líderes en España

Expansión, Cinco Días y El Economista
01/04/2021

Ya puedes acceder desde Fama a los principales diarios económicos:

• Expansión: Diario económico y de información de mercados. Tratan temas relacionados con mercados, ahorro, empresas, economía, empleo, economía digital y mucho más.
  • Cinco Días: El diario económico más antiguo de la prensa económica española, fundado en 1978. Encontrarás información sobre compañías, mercados, economía, grandes fortunas y finanzas personales.
  • El Economista: Se trata de un periódico económico y empresarial que contiene una sección especial sobre emprendedores y pymes. De media, cuenta con más de 3 millones y medio de lectores mensuales.

Además, puedes acceder desde aquí a otros títulos de prensa diaria suscritos por la Biblioteca.

Para más información escríbenos a: bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo de la Investigación