Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La producción científica de la profesora Carolina Sousa Martín en idUS

La producción científica de la profesora Carolina Sousa Martín en idUS

Ha recibido el premio a la Excelencia en la Innovación dentro de la 6ª convocatoria del Premio Manuel Losada Villasante a la Excelencia en la Investigación.
17/12/2018

La investigadora dirige un grupo de investigación que estudia los aspectos básicos y aplicados de la enfermedad celíaca y otras patologías gastrointestinales. Su actividad investigadora se refleja en cuatro patentes licenciadas y más de 100 publicaciones científicas, 28 de las cuales están disponibles en acceso abierto en idUS.

En los últimos cinco años, sus proyectos han supuesto unos recursos de más de un millón de euros, y han dado lugar a publicaciones científicas, patentes y acuerdos de transferencia de tecnología con diversos organismos gubernamentales y con empresas del sector tecnológico y agroalimentario.

Fuente (también de la imagen): Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.