Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Universidad de Sevilla reconoce a 5 de sus investigadores con el premio Fama

La Universidad de Sevilla reconoce a 5 de sus investigadores con el premio Fama

Consulta su producción científica en idUS, Depósito de Investigación de la US.
11/11/2022

Los galardonados por decisión unánime del jurado han sido:

• Rafael Cano Aguilar profesor emérito del Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura en la rama de Artes y Humanidades.
  • Josep Casadesús Pursals, a título póstumo, del Departamento de Genética en la rama de Ciencias.
  • Carolina Sousa Martín catedrática del Departamento de Microbiología y Parasitología en la rama de Ciencias de la Salud.
  • José Luis Galán González catedrático del Departamento de Administración de Empresas y Marketing en la rama de Ciencias Sociales.
  • María del Mar Loren Méndez catedrática de Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas en la rama de Ingeniería y Arquitectura.

Si quieres depositar tu producción en idUS contacta con idus@us.es o acude a tu biblioteca.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigación.