Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > XVII Jornadas CRAI REBIUN: Nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje: el rol de los CRAI

Organizadas en 2019 por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, se celebran en Sevilla del 23 al 24 de mayo.
13/05/2019

En estas Jornadas -organizadas por  REBIUN -Red de Bibliotecas Universitarias Españolas-, comisión sectorial de la CRUE -Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas-,  se inicia una nueva línea de trabajo que permitirá, en primer lugar, hacer una revisión y puesta al día de los más novedosos y eficientes movimientos de renovación e innovación docente en el entorno de la enseñanza universitaria y, en segundo lugar, analizar cómo los CRAI -Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación-, en su constante apoyo a los procesos de aprendizaje-docencia, deberán actuar para dar nuevas y pertinentes respuestas a estos movimientos: ¿Qué servicios prestar? ¿Qué espacios y equipamientos ofrecer? ¿Con qué capacidades se habrá de dotar al personal? ¿Qué proyectos se deberán emprender?, etc.

XVII Jornadas CRAI

Están programadas con el objetivo de que constituyan un espacio de reflexión crítica para los profesionales de los CRAI en sus diversos y variados perfiles. Para ello, reconocidos expertos compartirán con nosotros experiencias y conocimientos que nos servirán para emprender con éxito estos nuevos retos y convertir a los CRAI en los mejores aliados de los movimientos de innovación docente de nuestras universidades.

Toda la información se encuentra disponible en la web de las Jornadas. Se podrá seguir el evento en streaming y a través de twitter en la cuenta @17CRAI.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.