Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Incorporamos audiolibros como novedad en Presto, plataforma de préstamo de libros-e

La nueva colección de audiolibros incluye obras de ficción y ensayo.
07/06/2019

La colección de Presto es multidisciplinar, destacando los títulos de las editoriales universitarias españolas y las obras de apoyo al aprendizaje y de carácter divulgativo.

Puede consultar las novedades dentro de las distintas temáticas en la página principal: aprendizaje de idiomas, autoaprendizaje, emprendimiento y empleo, conocimiento personal y autoayuda. Ahora contamos con una novedad, una colección de audiolibros, para difrutar escuchando destacadas obras de la literatura.

Es muy sencillo, el acceso se puede realizar directamente entrando en Presto: Préstamo de Libros-e, a través de la web de la biblioteca y desde la App de la empresa Odilo disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10.

Para más información puede consultar la Web de la Biblioteca y la guía de ayuda al usuario.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje