Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Nuevas herramientas en JoVE

Nuevas herramientas en JoVE

La BUS suscribe las colecciones de Neurociencia y Biología.
jove_logo
27/04/2015

JoVE ha incorporado cuatro nuevas herramientas que están disponibles gratuitamente para los usuarios de la US:

  • JoVE Lab Index: permite identificar a los investigadores más influyentes dentro de su área de investigación y clasificarlos por sus contribuciones. Nos muestra las publicaciones, ranking, institución, colaboradores y campos de interés de cada investigador, así como listados con enlaces a ofertas de trabajo y congresos relacionados.

  • JoVE Quiz: permite a los usuarios registrados en JoVE generar una prueba ("quiz") en relación a un vídeo específico. Las pruebas pueden generarse escogiendo entre las preguntas ya creadas por JoVE o también creando nuevas preguntas a las que es posible adjuntar una imagen. Al generarse la prueba, esta se enviará automáticamente al correo del estudiante destinatario.

jove quiz preguntas

jove quiz prueba

  • JoVE.com Goes Mobile: aplicación para dispositivos móviles optimizada para iOS y Android.  Permite una mejor búsqueda y visionado de los vídeos en dispositivos móviles.

  • JoVE Visualize: permite realizar búsquedas en 4,5 millones de artículos de PubMed que enlazan a 4.000 video artículos de JoVE relacionados por el campo de investigación. 

Para más información contacte con la biblioteca.

 

 

 

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación