Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Utilice Prisma para resolver ayudas del VI Plan Propio de Investigación

Utilice Prisma para resolver ayudas del VI Plan Propio de Investigación

El apartado C (ayuda a la internacionalización) tiene de plazo hasta el 31 de enero de 2021
18/01/2021

Prisma se actualiza semanalmente añadiendo nuevas publicaciones desde Scopus y Web of Science y refrescando las citas de las publicaciones añadidas anteriormente.

Para estas publicaciones se añade también el factor de impacto, posición en la categoría, cuartil, tercil y decil, tanto de JCR como SJR, según el año de publicación.

De esta forma, podemos ofrecer un listado excel con las publicaciones de 2019 y 2020 que contiene título, autores, revista y los indicios de calidad mencionados. Este excel es un formato válido para solicitar la ayuda dentro del apartado C, ayuda a la internacionalización, para departamentos e institutos universitarios, no hay que trasvasar la información a la plantilla word incluida en las bases del Plan Propio. Puede consultar aquí la relación completa de convocatorias incluidas en el VI Plan Propio de Investigación.

Escríbamos a bibliometria@us.es para solicitar el listado de publicaciones de su departamento o instituto antes de que finalice el plazo (31 de enero 2020).

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría