Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Relación definitiva de la convocatoria extraordinaria de 2 becas de formación de informática en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

Las personas seleccionadas dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente de esta publicación para comunicar su aceptación.
04/08/2022

Con fecha 4 de agosto de 2022 publicamos diligencia con relación definitiva de becarios seleccionados (Anexo I), correspondiente a la convocatoria extraordinaria de 2 Becas –para estudiantes y titulados- de formación en prácticas (Informática) en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla – Resolución de la Universidad de Sevilla de 9 de Junio de 2022.

Los interesados dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de su concesión en la web de la Biblioteca para comunicar, en los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria – Edificio Rector Machado y Núñez (Avda. de la Guardia Civil, s/n 1ª planta), su aceptación y entregar la siguiente documentación: copia del D.N.I., número de afiliación de la Seguridad Social y documento o copia de la cartilla del banco donde se indique el IBAN de la cuenta bancaria.

Transcurrido dicho plazo sin que aquélla se hubiese producido, se entenderá que renuncia a la beca. La incorporación a dicha beca será el próximo 1 de septiembre de 2022 a las 9’00 h., en la dirección arriba indicada.

Para cualquier información que necesites puedes dirigirte a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

Si tienes cualquier duda puedes escribir al correo electrónico biblioteca@us.es.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.