Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Relación provisional de admitidos y excluidos de las becas de formación de comunicación y personal informático

Plazo para la aportación de documentación y posibles alegaciones hasta el 11 de noviembre.
08/11/2021

Con fecha de 2 de noviembre de 2021 se ha publicado diligencia por la que se hace constar la relación provisional de admitidos y excluidos, correspondiente a las becas, para estudiantes y titulados, de formación en la Biblioteca de la Universidad:

Los interesados contarán con una plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación en la página web de la Biblioteca para la aportación de la documentación requerida así como para la presentación de posibles alegaciones.

Para cualquier consulta escríbenos a biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.