Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Relación definitiva de la Beca Formación Personal Informático

Relación definitiva de la Beca Formación Personal Informático

22/06/2018

Se ha publicado diligencia por la que se hace constar la relación definitiva de seleccionados y sustitutos, correspondiente a la beca de formación en la Biblioteca de la Universidad:

La persona seleccionada dispondrá de 5 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de su concesión para comunicar su aceptación. La incorporación tendrá lugar el 1 de julio de 2018 a las 9:00 h. en la Biblioteca Rector Machado, sita en la Avda. de la Guardia Civil s/n.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.